Precio

 230.000,00   €

220.000,00  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Mágica villa Esparcimiento para 8 personas a 15 km de playas de la Costa Dorada

 

Encantadora villa de 3 dormitorios a 15 km de la playa ya 45 minutos de Barcelona! La villa tiene la capacidad de levantar cualquier estado de ánimo con su variedad de colorido decoración y espacios abiertos y luminosos.
 
La gran espacio natural que rodea la villa consta de 650 metros cuadrados e incluye una zona verde, una piscina privada (3,5 m de ancho por 7 metros de largo), una barbacoa y mesas y sillas de patio que fomenten comer al aire libre.
 
Dentro de la villa 80 metros cuadrados, disfrutar de una cocina totalmente equipada con todas las comodidades necesarias para preparar tus propias comidas caseras: nevera, congelador, horno, microondas, cafetera y tostadora. Disfrute de las comidas en la mesa del comedor y luego relajarse durante la noche en la sala de estar vibrante, con cómodos sofás, una televisión, un reproductor de DVD, radio, libros, juguetes y juegos.
 
Retirarse en uno de los 3 dormitorios en que se encuentra 1 cama doble, 2 camas individuales, y 2 juegos de literas que dormir 8 personas colectivamente. También hay 2 baños.
 
La villa se encuentra a pocos kilómetros de la autopista AP-2 y E-90, los cuales proporcionan un fácil acceso a la costa mediterránea a 15 km de distancia y Barcelona en sólo 45 minutos!
 
Esta propiedad se encuentra en La Bisbal del Penedès, un municipio del Alt Penedès, en la provincia de Barcelona, ???? Cataluña. Alt Penedès se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Barcelona ya sólo 15 km de las hermosas playas de la Costa Dorada, que recientemente ha recibido el Premio de la bandera azul por su limpieza, aparcamiento, duchas, la calidad del agua y la seguridad. Las playas de la Costa Dorada son ideales para familias con niños pequeños debido a las grandes áreas de aguas poco profundas que son perfectos para chapotear.
 
Alojarse en este establecimiento significa visitar hermosas cuevas, beber cava (versión líder en España de champán francés), disfrutando de la cocina tradicional catalán, que participan en festivales, y descubrir rutas culturales y senderos a través de los viñedos y colinas.
 
Limpieza de salida y la piscina / jardín carga de mantenimiento de 150 euros.
 
Departamento de número de registro de turismo: 254
 
 
  • Mágica villa Esparcimiento para 8 personas a 15 km de playas de la Costa Dorada.

    Lugar: La Bisbal del Penedès
    Zona: Costa Dorada
    Camas: 3 | Baños: 2 | Capacidad: 8


Te invitamos a conocer las mejores opciones del momento disponibles en Immovallès, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver las promociones