En Immovallès pretendemos ir mucho más allá de la venta o alquiler de un inmueble, en Immovallés destacamos por nuestro servicio pre y post venta. Te asesoramos y orientamos frente a todos los temas relacionados, tanto si quieres vender tu propiedad como si buscas comprar o alquilar un piso, una casa, una nave…. A continuación te mostramos los servicios que Inmovallés puede ofrecerte:

Tramitación mediante departamento técnico
Cédulas de habitabilidad: Para facilitar al máximo todo el tema burocrático que requiere la venta, compra y/o alquiler de una vivienda, en Immovallès, tramitamos por ti, la cédula de habitabilidad que es obligatorio disponer de ella. Te presentamos presupuesto en menos de 1 hora.

La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la normativa vigente y es apto para ser destinado a residencia de personas, sin perjuicio de que se desarrollen otras actividades autorizadas.

Certificado de eficiencia energética
Antes de su venta, o delante de una compra, toda vivienda debe disponer del certificado eficiencia energética. Este certificado especificará mediante una escala de siete letras, de la A a la G, el nivel de emisiones de CO2 en comparación con las dimensiones del edificio. Entregamos presupuesto en menos de 1 hora.
 
Tramitación de hipotecas, escrituras
Ante la complejidad de este tipo de documentación, desde Immovallès te ofrecemos orientación y consejo delante de dudas y consultas que puedan surgir en la tramitación de hipotecas, así como a buscar financiación en la compra de vivienda, seguimiento de todo el proceso, y tramitación de escrituras desde el incio hasta el final escrituras…
 
Asesoramiento inmobiliario - home staging
Tanto en la venta como en un alquiler en Immovallès ofrecemos asesoramiento ante las condiciones óptimas del inmueble para vender o alquilar, para ello practicamos el home staging, que significa asesorar en cuanto a decoración del inmueble para que sea agradable a la vista. también asesoramiento en cuanto al tema de pagos de impuestos y/o ayudas para ahorar en impuestos, seguimiento de las estrategias de venta, (quitar y poner cartel, publicar en internet, en colegio de apis etc).
 
Seguros

En Immovallès, no sólo te podemos ofrecer un seguro de hogar acorde con tu nueva vivienda y tus necesidades, si no que podemos tramitar, todo tipo de seguros de coche, salud, vida… Disponemos de una de las más completas gamas de seguros, a través de aseguradoras de prestigio mundial.
 
Reformas integrales
Antes de poner a la venta tu piso o casa, o justo después de comprarla o alquilarla, quizás deseas hacerle una pequeña reforma: pintar las paredes, para darle un mejor aspecto, arreglar algún detalle pendiente, etc. para ello en Immovallès disponemos de un equipo profesional de colaboradores que puede ejercer cualquier servicio para obra de pequeña y gran embergadura con sistemas de trabajo tradicionales incluyendo las últimas tecnologías. Lampisteria en general, pladur, pavimentos, cerrajería, etc.

Te invitamos a conocer las mejores opciones del momento disponibles en Immovallès, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver las promociones